Deporte

La Solana: el primer objetivo la permanencia

Los de La Moheda debutan con un apasionante derbi ante el Manzanares

La Voz | Viernes, 16 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El CF La Solana afrontará una temporada más en Tercera División. Tras una meritoria décima plaza al finalizar la anterior campaña, el equipo de Pepe Berja consiguió mantener la categoría de forma holgada cuando estaba en su mejor momento de forma. Parte de culpa la tuvo el buen rendimiento de la plantilla y el buen hacer del técnico en el banquillo amarillo.

Siete meses después, el equipo de La Moheda afronta una bonita y exigente temporada donde la permanencia sigue apareciendo como objetivo primordial. Sin embargo, conociendo el ambiente de La Solana y el carácter ganador de Pepe Berja, el equipo amarillo intentará certificar cuanto antes su permanencia sin renunciar a las seis primeras plazas aún conscientes de la dificultad de este subgrupo.

Para esta campaña, el técnico linarense cuenta con 19 jugadores después de realizar siete fichajes y doce renovaciones. Enrique, Vicente, Otman El Cabriti, Espinosa, Meshack, Maikel y Leo son las caras nuevas de este año que se han unido a las renovaciones de De la Hoz, Diego Sevilla, Raúl Delgado, Pirri, Monreal, Fran Ucendo, Josema, Juli, Luque, Sancho, Mini y Juan Santos.

Pepe Berja está muy satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en esta pretemporada. Y es que La Solana ha afrontado tres amistosos y un partido de competición que se saldaron con dos empates y dos victorias sin contar las tandas de penaltis.

Empezó ganando a todo un gallito como el Villacañas por 2-0 y días después empataba con el Calvo Sotelo a cero en la Copa RFEF. Luego, en el trofeo de la Rosa del Azafrán, los amarillos empataban con el Guadalajara y daba por finalizada su pretemporada venciendo en el campo del Pozuelo por 0-4.

Este próximo domingo, a partir de las 16: 30 horas, La Solana debutará en liga en un derbi provincial ante el Manzanares y a la semana siguiente jugará su primer partido lejos de casa ante el Huracán de Balazote.


 


Temas relacionados

CF La Solana tercera división


Noticias relacionadas

Fútbol

El canterano Rodrigo Lancha llega al primer equipo del Manchego

Rodrigo Lancha, en un partido de pretemporada con el Manchego / Foto: Juan Gallardo

Fútbol

Manolo Martínez: “Vamos a intentar dar la sorpresa”

Manolo Martínez, dando instrucciones a sus jugadores / Foto: Elena Rosa

1128 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}