Deporte

El Huracan se lleva el trofeo "Ciudad de Tomelloso, Memorial Jesús Úbeda"

Se impone 0-2 al AtléticoTomelloso en un encuentro al que han asistido 230 personas

La Voz | Domingo, 18 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Fotos de Andrés Parra Fotos de Andrés Parra

El Huracán de Balazote se ha llevado el trofeo "Ciudad de Tomelloso, Memorial Jesús Úbeda" al vencer 0-2 al Atlético Tomelloso. Doscientas treinta personas han presenciado el partido en el Paco Gálvez, con las habituales medidas de seguridad que siguen poniendo en marcha el club  y el Ayuntamiento. Entre los asistentes ha estado presenteel presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo.

El Huracán ha marcado su primer gol en el minuto 25 y ha sentenciado el partido con un nuevo gol a falta de cuatro minutos del final, lo que demuestra que el Atlético Tomelloso ha estado siempre compitiendo en el partido ante un rival de superior categoría.

El encuentro en si no tuvo mucho que contar. Juanjo Rodríguez tuvo que volver a lidiar con la plaga de lesiones que hay en plantilla y presentó un once de garantías para plantar cara a todo un Balazote que este fin de semana descansaba en su jornada de Tercera División. Los albaceteños se mostraron superiores en prácticamente todo el choque. En el minuto 25 conseguía abrir el marcador y los auriverdes lo intentaron con algunas llegadas tímidas al área rival. Pero no salían las cosas como contra Membrilla el pasado miércoles. 

Ya en el segundo tiempo, Alberto Leo, Romera, Gonxu y Dani Soria entraron al terreno de juego para dar frescura a un equipo que viene con la carga de jugar el pasado miércoles. Siguió dando la cara los hombres de Juanjo ante un Balazote bien posicionado en todas las líneas.

Los auriverdes han formado de salida con Diego Cano, Javi Vela, Borja, Ismael, Moralesa, Hilario, Agustín, Roberto, Joaquín, Álvaro Dueñas y Biendi. En el segundo tiempo han entrado Leo, Romera, Gonxu y Dani Soria.

Las concejalas del Ayuntamiento, Nazareth Rodrigo e Isi Serna han entregado los trofeos. Se ha entregado también el trofeo a la regularidad de la pasada temporada a Agustín por parte de Carmen Quiralte, la viuda de Pao Gálvez. Este trofeo lo otorgan los periodistas que habitualmente siguen al Atlético Tomelloso. Al finalizar el encuentro se han presentado los dos juveniles y el conjunto de veteranos del club,.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1642 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}