Deporte

El Melilla golea a un Villarrobledo al que vuelven a condenar los errores

La Voz | Domingo, 18 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Villarrobledo volvió a la competición y lo hizo perdiendo como le pasó el curso pasado en el que se fue hundiendo en el pozo dela tabla. Los errores en defensa condenaron a los roblenses que, por momentos, parecieron competir bien ante el Melilla. Controlaban bien la situación y creaban en peligro en sus llegadas, sobre todo cuando tomaba contacto con la pelota un buen Nacho Huertas. El quintanereño tuvo dos buenas ocasiones para marcar.

Jugaba bien el Villarrobledo, pero cuatro minutos antes del descanso un error en la salida del balón desde atrás, permitió un centro desde la derecha que Borja Díaz cabeceó a la red. Jarro de agua fría para un Villarrobledo que había merecido mucho más

Ya en el segundo tiempo pudo empatar Fernando Navarro en un remate de cabeza al larguero. El rechace le cayó a Chico Díaz que lanzó fuera cuando lo más sencillo era enviar la pelota dentro.

La respuesta del Melilla fue letal. El exrojillo Agus Alonso peleó y le robó la pelota a Fernando Navarro y se internó en el área para, ante la salida de Nieves, mandar el balón al fondo de las mallas y establecer el 2-0. El gol significaba la sentencia para un Villarrobledo que volvió a regalar demasiado. 

A pesar del duro golpe, el Villarrobledo pudo meterse de nuevo en el encuentro en el tramo final, con una oportunidad de Nacho Huertas en el minuto 83 que Rubén Gálvez se encargó de desbaratar. Ya en el descuento, le cayó el tercero al conjunto rojillo, al marcar Borja Díaz y redondear la goleada de un Melilla que aprovechó los fallos visitantes para imponerse. La diferencia, más que en el juego, estuvo en las áreas.

1238 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}