Deporte

Incontestable triunfo de La Solana frente al Manzanares

Los de La Moheda ganan 3-0

La Voz | Domingo, 18 de Octubre del 2020

La Solana se ha impuesto con claridad a un Manzanares que no tuvo su mejor día en La Moheda. Los locales mandaron en el choque y sentenciaron. 

El duelo comenzó con  ocasiones para Richi y Raúl Delgado, muy animado, y llamado a tener alternativas en el juego. Con todo, no fue hasta superada la media hora de juego, en el minuto 36, cuando estas ocasiones permitieron a los de casa inaugurar el marcador. La Solana trenzó un buen contragolpe que terminó con un buen centro de Michael que culmino Mini para establecer el 1-0. 

En la segunda mitad, no tardó demasiado en poner tierra de por medio el conjunto solanero frente al Manzanares. Y es que a los tres minutos de la reanudación Juli recuperó un buen balón en la medular, abrió a la banda para la incorporación de Mini y entró con potencia al remate para llevar a la red el buen centro de su compañero. 

El 2-0 hizo reaccionar a un Manzanares que decidió arriesgar mucho más en busca de la igualada. Pero a los visitantes se les acabó la esperanza de pescar en La Moheda en el minuto 84, cuando Raúl Delgado robó en campo contrario y, tras deshacerse de un rival, sirvió el balón a Luque para que sentenciara con 3-0. 

1018 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}