Castilla-La Mancha

Núñez muestra "la mejor disposición" para apoyar techo de gasto

Avisa que el PP votará en contra si supone más impuestos

La Voz | Martes, 20 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha avanzado que su Grupo Parlamentario acude al debate del próximo jueves en el que las Cortes regionales abordarán el techo de gasto --punto de partida para la elaboración de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma-- con "la mejor disposición" para llegar a acuerdos.

En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, Núñez ha avisado, no obstante, de que si el aumento del techo de gasto anunciado por el presidente regional, Emiliano García-Page, acarrea una subida de impuestos, el PP votará en contra.

"Si van a subir impuestos, que no cuenten con nosotros. Si es para aumentar dinero para sanidad pública, tener más médicos, más recursos o más maestros, nos encontrarán", ha apuntado.

LA RENOVACIÓN EN EL PARTIDO LA ELEGIRÁN LOS AFILIADOS

Preguntado por los procesos de renovación en las cinco presidencias provinciales previstos a final de este año, no ha entrado en detalles sobre su preferencia o sobre la idoneidad de que los actuales líderes repitan en sus cargos, y tan solo se ha limitado a decir que serán los afiliados los encargados de pronunciarse en un sistema de primarias.

Son ellos "los que van a decidir qué quieren hacer con los partidos provinciales", ha dicho el líder regional de los 'populares', que pese a presumir de contar "con grandísimos equipos en las cinco provincias" con presidentes que están haciendo "un trabajo sensacional", ha precisado que ahora "se va a abrir un proceso de afiliación donde hablarán los afiliados".

1253 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}