Deporte

El Villarrubia quiere olvidar en la copa su mal comienzo liguero

Se enfrenta en el Nuevo Campo al UCAM de Murcia con la baja de Carlos García y la duda de Herrera

La Voz | Miércoles, 21 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia aspira a pasar de eliminatoria y acceder a los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el partido que le enfrenta este miércoles (18:00 horas) en su feudo del 'Nuevo Campo' ante el UCAM Murcia.

El técnico de los villarrubieros, Javi Sánchez, ha asegurado que se toman el partido "con mucha ilusión por pasar de ronda y por luchar por esa plaza en la Copa del Rey" después de ganar al Utrera en la ronda inicial y en la que "hay que centrarse de lleno" tras el traspié en el estreno liguero frente al Villanovense.

De hecho, ha esperado un partido "muy complicado" porque el UCAM es "un serio candidato a todo y tiene un equipo muy bien trabajado y muy compensado", aunque "intentaremos aprovechar el factor campo y ojalá que podamos dedicar el pase a nuestra afición que, lamentablemente, nos tiene que ver desde casa".

Enfrente tendrá a un UCAM murciano que es uno de los gallitos del grupo IV de Segunda B que superó en la ronda inicial al Moralo extremeño y que debutó en liga con victoria ante el Sevilla Atlético, que llegará, previsiblemente, con algunos jugadores del filial.

Sánchez no podrá contar con Carlos García, que sufre una rotura muscular que le tendrá en el dique seco quince días, y mantiene la duda del también lateral David Herrera.

Sin desvelar el once inicial, ha comentado que "juegue el que juegue lo hará bien" porque, ha argüido, "si por algo destaca este equipo es por la competitividad en todas sus líneas y en los entrenamientos todos han demostrado estar a la altura", aunque ha reconocido que "habrá algunos cambios" si bien ha garantizado que "tampoco nos vamos a volver locos".

1359 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}