Deporte

El Albacete rota jugadores ante el Rayo y espera seguir en la dinámica positiva

La Voz | Sábado, 24 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Albacete recibe este domingo al Rayo Vallecano (20:30 horas) en un encuentro en el que apostará por las rotaciones en busca de puntos, como ya advirtió su técnico López Garai, quien afirmó que “al haber menos tiempo de recuperación habrá cambios” respecto a la alineación que presentó el cuadro albaceteño en Mallorca.

La segunda jornada sin perder de un conjunto blanco que ha sumado cuatro puntos de seis posibles desde la llegada del preparador vasco parece haber calmado el nerviosismo que produjo un inicio de competición en el que se logró sólo sumar un punto en las primeras cinco jornadas.

Manejar las distintas cargas físicas de la plantilla albaceteña condicionará un partido ante otro de los favoritos al ascenso, un Rayo Vallecano que se presenta en tierras manchegas tercero en la clasificación, y al que no vencen en el Carlos Belmonte desde hace doce años.

López Garai introducirá variantes en el centro del campo y entre ellas es posible que regrese al once inicial el centrocampista Karim Azamoum en detrimento de un Silvestre que cuajó una pobre actuación en Mallorca, además de la entrada del extremo Nahuel y de la vuelta de Zozulia sustituyendo a Ortuño.

La novedad en la convocatoria (que será anunciada este domingo por la mañana) podría ser el regreso del lateral Benito, tras varias semanas ausente por molestias físicas, aunque su inactividad hace poco probable que pueda entrar en las rotaciones para ofrecer descanso a sus compañeros.

Alineación probable

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Arroyo, Kecojevic, Gorosito, Fran García, Álvaro Jiménez, Karim Azamoum, Álvaro Peña, Nahuel Arroyo, Chema Núnez y Zozulia.

1102 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}