Deporte

El efecto López Garai sigue dando puntos al Albacete

Se impone al Rayo Vallecano, 2-1, gracias a su acierto en las jugadas de estrategia

La Voz | Lunes, 26 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Albacete mantien su buena línea de resultados desde la llegada de López Garai al banquillo  y este domingo se ha impueto por dos goles a uno al Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte.

El encuentro comenzaba con unos primeros minutos de tanteo, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. La primera llegada con peligro del equipo visitante fue un disparo de Antoñín desde la frontal del área que detenía sin problemas Tomeu Nadal a la media hora de juego. El encuentro tenía poco ritmo y el Rayo poco iba creciendo en el encuentro aunque sin llegar con peligro a la portería manchega. En el minuto 43 llegaría el primer gol del choque tras un saque de esquina que Diamanka prolongaba en el primer palo y Boyomo libre de marca en el segundo poste, mandaba el balón al fondo de la portería visitante logrando poner al equipo manchego por delante en el partido antes del descanso

Tras el paso por vestuarios, la estrategia volvía a funcionar para el Alba ya que tras un saque de esquina, Silvestre anotaba el segundo gol para el equipo local de volea en una jugada parecida a la del primer gol.

El Albacete estaba cómodo en el partido e incluso Karim probaba fortuna con un lanzamiento de falta lejano cuyo lanzamiento salió ligeramente desviado de la portería visitante. El Rayo trataba de reaccionar y su entrenador movía el banquillo aunque lo más destacado fue un centro de Álvaro desde la parte izquierda que se paseaba por la portería de Tomeu Nadal.

El equipo madrileño intentaba marcar un gol para meterse en el partido y Catena con un remate de cabeza tras un lanzamiento de esquina estuvo cerca de reducir distancias en el marcador. El Rayo insistía y encontraba premio en el minuto 80 con un tanto de Isi Palazón cuyo disparo tocaba en un defensa del Albacete para despistar a Tomeu Nadal. En los últimos minutos el equipo madrileño apretó en busca del empate y en el minuto 90 Tomeu Nadal con una gran parada tras un remate de cabeza de Ulloa evitaba la igualada.

Con este triunfo, el Albacete sale de la zona de descenso. Desde que López Garai llegó al banquillo manchego ha sumado siete de los últimos 9 puntos que han estado un juego. Por su parte, el Rayo sigue sin ganar a domicilio, desperdicia una oportunidad para acercarse a la zona alta de la tabla aunque continúa en puestos de playoff de ascenso.


1301 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}