Se ha producido un caso de positivo en la plantilla masculina del C. B. ENCE Ciudad Real. Esto significa que todos los componentes del equipo han sido confinados y no podrán retomar su actividad hasta el próximo lunes 2 de noviembre. Los jugadores del ENCE Ciudad Real se ejercitaron durante cinco semanas sin problemas, pero desde que comenzaron los entrenamientos en el pabellón Príncipe Felipe, la intermitencia ha sido la tónica general.
Este aislamiento domiciliario ha provocado la suspensión del primer partido de liga que se iba a disputar en Ciudad Real el próximo sábado 31 de octubre frente al Basket Cervantes. Los dos clubes tendrán que ponerse de acuerdo para encontrar una nueva fecha. De este modo, el equipo ciudarrealeño debutará el próximo 14 de noviembre en Alcázar de San Juan frente al Grupo 76/Al kasar. A pesar del contratiempo sufrido, tanto la plantilla como la Junta Directiva, se toman este suceso como algo que podría ocurrir en cualquier momento.
Todos los miembros de la plantilla se encuentran bien y confían que las siguientes pruebas den negativo. El ENCE Ciudad Real está encuadrado en el mismo grupo que el Basket Atlético Tomelloso que debutará el domingo, a las doce de la mañana, frente al EBA de Albacete
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 6 de Diciembre del 2024
Viernes, 6 de Diciembre del 2024
Viernes, 6 de Diciembre del 2024
Sábado, 7 de Diciembre del 2024
Sábado, 7 de Diciembre del 2024