Deporte

El Alarcos-Salesianos se impone 2-5 al Tomelloso F.S. en el San Antonio

La Voz | Domingo, 1 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

No ha comenzado bien el campeonato el Tomelloso F.S. A la dura derrota de Infantes en la primera jornada, 8-0, ha seguido la derrota de hoy en casa frente al Alarcos-Salesianos, 2-5. Dos derrotas, dos goles a favor y trece en contra obligan al grupo de Chocano a trabajar y corregir errores para reaccionar cuanto antes. Chocano ha puesto de salida al quinteto formado por Tinajo, Luna, Andrés, Ivi y Luismi.

Los capitalinos se adelantaron a los siete minutos con un gol de Félix Barrera, pero fue buena la reacciones de los locales que empataba inmediatamente después con un tanto de Jona. El duelo estaba equilibrado, pero los visitantes marcaron sobre la bocina, justo antes del descanso, y ese gol hizo daño en la moral del equipo local.

Se pusieron complicadas las cosas en el segundo tiempo. Llegó el 1-3 de Jorge y poco después el 1-4 en el que, quizá, los visitantes debieron echar la pelota fuera ya que Andrés cayó al suelo tras pisar con poca fortuna el balón. En clara desventaja, los locales han tenido que arriesgar con portero jugador y les ha caído un nuevo gol. Jonas ha acortado distancias, poniendo el definitivo 2-5, si bien los tomelloseros han creado ocasiones para maquillar algo más el resultado.

1362 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}