Revista

Apuntes de la Kike,s, el gran equipo de la Liga Local de Fútbol-Sala

Carlos Moreno | Miércoles, 4 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Kike,s es uno de los equipos más recordados de la Liga Local de Fútbol-Sala en Tomelloso. Un equipo ganador que se hizo con tres títulos de liga, varias copas y algún maratón nacional y local donde siempre demostró su gran nivel. En el grupo de la fotografía aparecen, de pie y de izquierda a derecha, Jesús Perona, que era el entrenador; Gabino, Pablo, Campiña y José Perona. Agachados están Javi, Pascual Corral y Nonín. La foto está tomada en las pistas polideportivas que había detrás de la tribuna del campo de fútbol.

En la foto de los años 80 aparecen Pablo Aparicio y Félix Campiña que, tristemente, ya no están con nosotros y que contribuyeron a los éxitos de aquel gran equipo en el que también jugarían Julián Moreno, Chocano, Ángel Becerra o Nicolás, entre otros muchos y buenos jugadores. El gen ganador de la Kike,s les obligaba a contar siempre con los mejores futbolistas. Durante mucho tiempo, y no iban nada desencaminados los que así pensaban, consideraron a Jose Perona como el mejor jugador de la liga. Su regate seco y disparo era muy difícil de contrarrestar para sus marcadores.

Ahora que la pandemia nos tiene sin liga local, seguimos rememorando a aquellos equipos que tanto nos hicieron disfrutar, como la Kikes.

2422 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}