Castilla-La Mancha

Suspendida la convocatoria de huelga indefinida del transporte sanitario en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara

La Voz | Jueves, 5 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El comité de huelga de SSG-Digamar en Castilla-La Mancha ha informado que  suspende la convocatoria de huelga indefinida para la próxima semana, dadas las nuevas circunstancias que se han producido.

El comité de huelga, compuesto por el comité de empresa de Ciudad Real y los sindicatos CCOO y USO, ha solicitado a la nueva adjudicataria del transporte sanitario en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, Digamar Servicios SL, una reunión urgente para conocer sus propuestas en relación a las peticiones que fundan la huelga. "A esta solicitud de los convocantes de la huelga, la nueva compañía ha respondido de forma muy positiva y ha mostrado su entera disposición para mantener un encuentro la próxima semana".

Los convocantes de la huelga valoran el escenario del abono de la próxima nómina acorde a las tablas del año 2020 y que se abonen la totalidad de los atrasos en la forma que se negocie en las próximas reuniones.


1554 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}