Tomelloso

Miguel Ángel Valverde: “El Hospital de Tomelloso debe estar dotado con una UCI”

El candidato a la presidencia provincial del PP asegura que Tomelloso contará con un peso importante en la renovada estructura del partido

Carlos Moreno | Lunes, 9 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El candidato a la presidencia del Partido Popular en la provincia, Miguel Ángel Valverde, ha asegurado que Tomelloso “tendrá un peso importante en la estructura orgánica provincial del partido. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. Hablamos de una ciudad que es un referente en la provincia y región”. Valverde ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la tarde de ese lunes sede del PP en Tomelloso, donde ha estado acompañado por el presidente local, Javier Navarro; de concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento y de la concejala en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y diputada provincial, Sonia González. Antes ha visitado la granja ecológica “La Barja”, propiedad de la concejala popular, Eloísa Perales.

Javier Navarro ha destacado del candidato su conocimiento de las necesidades de los Ayuntamientos de la provincia, “Miguel Ángel es un hombre muy ligado al municipalismo, por su experiencia de Gobierno y también de oposición en un Ayuntamiento. Ha realizado un gran trabajo en Bolaños y es la persona ideal para que en el 2023 el PP alcance los gobiernos de la mayoría de los municipios de la provincia”.

Valverde está convencido de que el PP volverá a recuperar la confianza de los ciudadanos. “Estamos haciendo un buen proyecto de renovación del partido y estamos siendo sensibles a las demandas y problemas que nos plantean los ciudadanos. Una de ellas es la UCI para el Hospital de Tomelloso. El centro debe estar dotado con UCI para poder atender los casos de extrema gravedad. Tristemente, la demanda que el PP llevó a las Cortes regionales como Proposición No de Ley fue desatendida por el Gobierno de Page. Sinceramente, pienso que si Tomelloso hubiera contado con este servicio en estos meses tan complicados, se hubiesen salvado muchas vidas”, ha señalado.

Ha insistido en defender a ultranza los derechos y necesidades de los ciudadanos. “Un partido debe ser el vehículo para conseguir que esas demandas sociales se conviertan en realidad” y ha considerado vital llevar a cabo la estrategia que está solicitando el presidente regional, Francisco Nuñez, la de rescatar a las empresas y autónomos que tan mal lo están pasando en esta crisis económica. "Si antes se rescató a la banca, ahora hay que hacer lo mismo con las empresas", ha dicho.

Valverde ha dejado claro que en su proyecto “caben todas las sensibilidades que hay en nuestro partido y en una provincia muy  extensa que alberga comarcas muy diferentes unas de otras”. El candidato a presidir el PP en la provincia tiene muy presente la fecha del próximo 22 de septiembre que es cuando inaugurará su etapa como responsable .  “Estaremos al servicio de los afiliados y trabajaremos para dar la vuelta a la actual situación. Queremos recuperar a ese votante del PP que dejó de hacerlo y también a otros ciudadanos que nunca han votado al PP”. 

Preguntado por el escenario que tiene hoy la política, con muchas opciones en la derecha y también en la izquierda, Valverde ha manifestado que “el PP viene de un momento muy complicado a partir de la moción de censura que dejó fuera al Gobierno de Rajoy, pero vamos a insistir  en nuestros valores de moderación, de tener siempre presente la Constitución y los intereses de la gente para recuperar esos apoyos. Nunca caeremos en populismos y demagogias”, ha concluido.


1297 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}