Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso se exhibe en su estreno liguero en Manzanares

Los auriverdes ganan 1-6 y confirman las buenas sensaciones de la pretemporada – El Juvenil B pierde en casa con el Cristo de la Vega

La Voz | Domingo, 15 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil A del Atlético Tomelloso se exhibió en Manzanares en su primer partido de competición de la temporada. Los de Juan Antonio Ruiz se impusieron por un rotundo 1-6 a un Manzanares inferior en todos los terrenos. El partido se disputó en la tarde del sábado en el José Camacho a puerta cerrada.

El duelo se puso bien para los auriverdes con el 0-2, aunque los locales acortaron distancias gracias a un penalti y se metían en el encuentro. Pero fue por poco tiempo. El Atlético  puso de nuevo tierra por medio con el 1-4  y en el tramo final llegaron otros dos goles que pusieron el definitivo y contundente, 1-6 en el marcador. Sergio, Guillermo, Rafa Rodrigo (2), Dani y Pablo fueron los autores de los goles del Atlético.

La goleada a domicilio confirma las buenas sensaciones que ya había ofrecido el equipo de Juan Antonio en los partidos de pretemporada. El equipo defiende con orden, muestra dinamismo en el medio y tiene mucha pólvora arriba. El técnico alineó de salida a Rubio, Sergio, Pepe, Juanda, Alberto, Rubén, Serna, Nacho, Rafa Torres, Guillermo y Rafa Rodrigo.

Peor suerte tuvo el Juvenil B de Ramón Palacios en el partido que disputó este domingo en el Paco Gálvez frente al Cristo de la Vega. Se adelantaron los locales con un gol de Paraíso pero los visitantes, que volvieron a dejar su sello de equipo fuerte y competitivo, acabaron remontando y ganando 1-2. 

El partido nos deja también el curioso hecho del utillero local Hugo que preparó un bote de agua diferente para cada jugador. Otro detalle más que demuestra el celo que se está poniendo a la  hora de extremar todas las precauciones por el Covid-19. 


1465 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}