Deporte

El Tomelloso F.S. consigue su primera victoria ante La Solana

Los de Chocano se imponen con claridad, 5-2, en un partido en el que recuperaron jugadores y nivel competivio

La Voz | Domingo, 15 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Los capitantes cumpliendo el ritual del sorteo de saque y campo Los capitantes cumpliendo el ritual del sorteo de saque y campo

Necesitaba como agua de mayo la victoria el Tomelloso F.S y los de Chocano no han fallado en el partido que han disputado esta mañana en el San Antonio ante La Solana. Los locales se han impuesto, 5-2, en un partido en el que han recuperado futbolistas y en consecuencia el nivel competitivo del equipo ha subido exponencialmente. Al descanso, los tomelloseros ya ganaban 2-0. En la segunda mitad, el equipo tomellosero se ha llegado a poner 4-0 y después ha llegado la reacción solanera con el 4-2. Los goles locales han sido obra de Andrés (2), Luismi (2) y Tini

Llama la atención el gol del portero Tini, en una jugada en la que su intención era más despejar que lanzar a puerta, pero la pelota acabó entrando en la portería del sorprendido meta solanero. Curiosamente, hoy cumplía años el buen portero del Tomelloso FS y sus compañeros le decían en broma que "vaya regalo que has recibido", pero había que intentarlo.

Como dicen los directivos del club, "la victoria era muy necesaria y más que alegría nos provoca alivio. Hoy había un equipo mucho más competitivo en la pista y se ha jugado bien ante un equipo de nuestra propia liga como La Solana. Los primeros rivales que nos trajo el calendario eran complicados, Infantes, Alarcos y Albacete, pero esperemos que esta primera victoria ayude a reactivar al equipo en la categoría".

Por su parte, el equipo juvenil debutó ayer en su liga y empató a dos con Villarrobledo. Guaje y Pablo marcaron para los tomelloseros que tuvieron enfrente a un buen rival.

ob.imagen.Descripcion
1463 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}