Deporte

Fran Santano pasa por el quirófano

El jugador del Socuéllamos tendrá que afrontar un periodo de seis meses de recuperación

Lanza deportes | Jueves, 19 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El futbolista socuellamino, Fran Santano, lesionado de gravedad en el partido ante el Talavera del pasado 1 de noviembre, ha pasado por el quirófano para ser intervenido de la rotura de ligamentos de su rodilla.

La operación ha resultado satisfactoria y ahora le esperan entorno a seis meses de recuperación según se ha estipulado, por lo que se puede decir que la temporada está casi terminada para él, máxime cuando este curso finalizaría, a pesar de haber comenzado más tarde, si todo transcurre con relativa normalidad, algo antes de lo que suele ser habitual por lo particular del formato y la reducción de partidos que conlleva el mismo.

El Socuéllamos podría decidirse a ir al mercado ante tal adversidad, más teniendo en cuenta que otro jugador como Iker Berruezo, aunque no con tal magnitud, sí que podría estar dos o tres meses fuera de los terrenos de juego en espera de la evolución de su lesión, también en la dichosa rodilla.

La de estos dos jugadores, más la de Alberto Escudero, que continúa con su recuperación, serán “por fortuna” las “únicas” con las que cuente el equipo en esta jornada, pues tanto Jacinto como Pepe Delgado parece que podrían ser de la partida.

Por otro lado,el jugador azulón Abel acaba de ser padre de una niña, Elba, por lo que ha tenido que viajar a la tierra de su pareja para estar en el nacimiento de su hija.

No obstante, el canario regresará con tiempo para terminar la semana entrenando con el equipo y estará para el importante partido del domingo contra el Mérida.

1123 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}