Provincia

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo por delitos de homicidio y lesiones por imprudencia grave

La Voz | Viernes, 20 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo que sufrió un accidente en la carretera CM-4124 (Almagro-Manzanares), en el que resultó fallecida una persona y otras tres resultaron heridas de distinta consideración. 

El siniestro se produjo sobre las 14:30 horas del pasado día 13 del actual a la altura del kilómetro 18’500 de la carretera CM-4124 (Almagro-Manzanares), dentro del término municipal de Daimiel, en la provincia de Ciudad Real, cuando el turismo que conducía el investigado, por causas que se están indagando, se salió de la vía por el margen derecho, volcando a continuación, resultando uno de sus ocupantes fallecido, otro herido, en principio, de carácter grave, y otros dos heridos leves.

El fallecido, una vez identificado, resultó ser un varón, de 32 años de edad y vecino de la localidad cacereña de Cañamero. Por su parte, el herido grave resultó ser también un joven de 23 años de edad y vecino de la localidad pacense de Talarrubias. Se da la circunstancia que ambos usuarios no hacían uso del cinturón de seguridad.

El conductor,  de 32 años de edad y vecino de Escurial (Cáceres) ha sido investigado como presunto autor de sendos delitos de homicidio y lesiones por imprudencia grave, por causar la muerte de una persona y heridas de carácter grave a otra, por imprudencia grave en siniestro vial. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Daimiel.

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de Ciudad Real, Teléfono 926 22 11 80 Extensión 238, Móvil 618 79 02 83.


1666 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}