Tomelloso

UNED y Fundación Kirira organizan una conferencia online sobre mutilación genital femenina, coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género

La Voz | Viernes, 20 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El aula de la UNED de Tomelloso ha organizado, para el próximo 25 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, la conferencia online titulada “La otra pandemia: la mutilación genital femenina violencia de género extrema” , cuya ponente será Estrella Giménez, fundadora y coordinadora de Fundación Kirira.

De la mano de Giménez, los asistentes podrán conocer en qué consiste esta práctica, sus causas y sus consecuencias. La coordinadora de Kirira hablará también de los proyectos que esta fundación lleva desarrollando desde hace 20 años en Kenia, para su prevención y erradicación y de cómo la crisis sanitaria actual ha perjudicado a miles de mujeres y niñas en el país.

El objetivo de la conferencia, dirigida a todos los públicos, es sensibilizar a la población sobre la Violencia de género en todas sus dimensiones. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la web del aula de la UNED de Tomelloso, pinchando en el siguiente enlace https://extension.uned.es/actividad/idactividad/23612 . No se emitirán certificados de asistencia a la conferencia.

La actividad ha sido coordinada por María del Carmen Ramírez Arroyo, diplomada en Trabajo Social, licenciada en Sociología, coordinadora GRUPO SAC Servicios Sociales y tutora UNED Grado en Trabajo Social


1721 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}