Provincia

Convocado el concurso de cartel y eslogan “Jóvenes de Argamasilla de Alba frente a la COVID-19”

La Voz | Sábado, 21 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en colaboración con la Asociación “EPSJ Albajoven”, se ha organizado este concurso de cartel y eslogan con el fin de concienciar a los y las jóvenes de la importancia de que todos, en especial la población joven, respetemos las medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19, por las posibles consecuencias negativas en el caso de no cumplirlas. El ganador o la ganadora se hará con una consola Play Station 5 (la organización recomienda un uso responsable de los videojuegos).

Se acerca la Navidad, una época muy especial, aunque este año va a ser muy diferente debido a la situación provocada por la pandemia mundial de la Covid-19, no habrá grandes celebraciones, ni aglomeraciones… probablemente será una fiesta marcada por la mascarilla, la distancia de seguridad y la limitación a pequeños grupos y unidades familiares; pero es responsabilidad de todas y todos no bajar la guardia estos días y adaptarnos a la situación.

La Covid-19 afecta más gravemente a la población de mayor edad, pero los y las jóvenes no están exentos de sufrir sus síntomas e incluso fallecer por causa de los mismos. Aunque el virus no afecta sólo de manera directa, se puede ser portador del mismo, no ser consciente de ello y contagiarlo a tus seres queridos y que ellos sufran las consecuencias.

Por eso, es momento de actuar, es momento de respetar la normativa en materia de sanidad: usar la mascarilla, mantener la distancia de seguridad, lavarse bien las manos, si notamos malestar quedarnos en casa y limitar los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

Todo el mundo tiene derecho a divertirse, pero evitando siempre comportamientos de riesgo que pongan en juego tu vida y la de los tuyos.

Podrán presentarse al concurso todas las personas naturales o residentes en Argamasilla de Alba de 12 a 25 años. Cada concursante podrá presentar junto a la solicitud un máximo de 3 trabajos en formato digital (JPG o PNG, tamaño máximo 25MB) con unas dimensiones mínimas de A3. Las propuestas pueden enviarse a través del email: centrojuvenilarg@gmail.com. La fecha límite de entrega será el lunes 30 de noviembre de 2020.

Para más información y consulta, contactar con el Centro Infanto-Juvenil en los teléfonos: 926 521 683 / 647 490 871 o a través de WhatsApp al número: 663 99 86 97.

1222 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}