Provincia

Miguel Ángel Valverde, proclamado nuevo presidente del PP de Ciudad Real con el 96 por ciento de los votos

La Voz | Domingo, 22 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, ha sido elegido presidente del PP de Ciudad Real con el 96 por ciento de los votos en el marco del XV Congreso Provincial Extraordinario que los 'populares' ciudadrealeños celebran este domingo.

Valverde coge el testigo del senador y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, que decidió no revalidar su cargo.

Valverde aseguró “ que va a trabajar para hacer del PP de Ciudad Real un PP más fuerte, más unido, más cercano y más útil a la sociedad, que siga defendiendo que es el partido de las personas y de sus derechos y libertades“ .

“Ahora más que nunca hay que defender la radicalidad de ser moderados pero desde la firmeza en la defensa de los principios y valores, derechos y libertades que la sociedad está reclamando, y para lo que el PP tiene que ser la referencia, ante la deriva de un Gobierno Central acantonado que está entregando trozos de esos valores, principios y patrimonio, y con gobiernos regionales como el que tenemos, que amagan para justificarse pero que consientes cabizbajos víctimas de la jerarquía impositiva “.

Miguel Ángel Valverde ha afirmado que el PP tiene que hacer llegar a cada rincón de la provincia de Ciudad Real “que tenemos las mejores soluciones en los pueblos, la provincia, en la región y España, para sus problemas, y que nosotros desde nuestra ideología y nuestros principios, no estamos interesados en distracciones demagógicas que entretienen pero no solucionan” .

“Y para ello, ha subrayado, necesitamos estructuras fuertes, unidas y cohesionadas, y en las que todo el que quiera aportar tenga las puertas abiertas del partido, y así a parte de una estructura provincial fuerte, bien organizada, integradora y representativa de toda la sociedad de la provincia y sus territorios, tenemos que ser capaces de reproducirla también en todos los pueblos de la provincia, porque solo así podremos ofrecer alternativas donde no gobernamos y garantía donde ya lo hacemos”.


 


1507 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}