Deporte

Campillo y Criptanense comparten liderato en el grupo I de la Preferente

La Voz | Domingo, 22 de Noviembre del 2020

La tercera jornada del grupo I de la Preferente nos ha dejado la victoria del Campillo, 3-2, frente al Quintanar de Juli Espinosa. Los conquenses se pusieron 2-0 e intentó reaccionar el Quintanar con el 2-1, pero el Campillo  volvería a marcar el 3-1 y empezó a encauzar el partido. Aún así, un gol de Dani Caravaca puso la emoción con el 3-2, pero el Quintanar dispuso ya de poco tiempo para la igualada.

Por el mismo resultado, 3-2, ha vencido el Atlético Ossa al Membrilla. Los albaceteños se confirman como la revelación en este inicio liguero. El gol de la victoria llegó en el minuto 90.

Mucho más holgada ha sido la victoria del San Clemente, uno de los favoritos, 3-0 a Munera, mientras que la sorpresa la ha dado Herencia que ha ganado en el campo del San José Obrero, 0-1 con un gol de Bottar a falta de quince minutos para el final.

En duelo de rivalidad comarcal el Criptanense ha vencido, 0-2, en el campo del Sporting de Alcázar. Un gol al inicio y otro al final dieron la victoria a los blanquinegros que tuvieron a José Martinez "Chata" en la portería.

Con estos resultados Criptanense y Campillo comparten liderato con 7 puntos; les sigue el Atlético Ossa con 6 y cuarto es el San Clemente con cinco. Empatados a cuatro puntos se encuentran el Quintanar, San José Obrero, Herencia y Sporting de Alcázar. Con 3 está La Gineta y cierran la tabla Atlético Tomelloso y Munera con 1 punto.

La próxima jornada nos trae el Quintanar-Atlético Tomelloso; La Gineta-Sporting de Alcázar; Membrilla-Campillo; Munera-Atlético Ossa y Criptanense-San José Obrero

1045 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}