Revista

Lluvias y chubascos persistentes y mínimas en aumento, el tiempo para este jueves en Castilla-La Mancha

La AEMET prevé para Tomelloso cielo muy nuboso con lluvia escasa y temperaturas que irá de los 7 grados de mínima a los 15 de máxima

La Voz | Jueves, 26 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Foto: Ignacio Grande Foto: Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, lluvias y chubascos persistentes y localmente fuertes en el extremo oeste. Probables rachas muy fuertes en las sierras de Alcaraz y Segura y en La Mancha y temperaturas mínimas en notable aumento en zonas del sureste.

La AEMET prevé para Tomelloso cielo muy nuboso con lluvia escasa y temperaturas que irá de los 7 grados de mínima a los 15 de máxima.

Cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos generalizados en el oeste y menos frecuentes e intensos en el este, y que serán persistentes y localmente fuertes en el extremo oeste donde podrían ir acompañados de tormentas.

Habrá probables bancos de niebla matinales en el sureste. Las temperaturas mínimas irán en aumento que podrá ser notable en zonas del sureste y máximas en aumento en Guadalajara, en descenso en el sur y sin cambios en el resto. Soplará viento del este y sureste, con intervalos fuertes en La Mancha y zonas altas de montaña del este, con probables rachas muy fuertes en las sierras de Alcaraz y Segura y en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 15 grados en Albacete, 7 y 14 en Ciudad Real, 5 y 13 grados en Cuenca, 7 y 15 en Guadalajara y entre 8 y 14 grados en Toledo.

1385 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}