Revista

Lluvias generalizadas y máximas en ligero aumento, el tiempo para este viernes en Castilla-La Mancha

La AEMET prevé para Tomelloso cielo cubierto con lluvia que irá remitiendo a lo largo de la jornada. La temperatura irá de los 7 grados de mínima a los 12 de máxima

La Voz | Viernes, 27 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Foto: Ignacio Grande Foto: Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, tendiendo a intervalos nubosos por el oeste durante la segunda mitad de la tarde. Habrá lluvias débiles y chubascos generalizados, que en el sur y tercio este pueden ser persistentes, localmente fuertes y con tormentas, que irán remitiendo a final del día en toda la Comunidad salvo en el tercio sureste donde la probabilidad de precipitaciones será baja.

La AEMET prevé para Tomelloso cielo cubierto con lluvia que irá remitiendo a lo largo de la jornada. La temperatura irá de los 7 grados de mínima a los 12 de máxima.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña del este. Las temperaturas mínimas, que se alcanzarán al final del día, sin cambios o en ligero descenso, excepto en las sierras del noreste donde ascenderán; las máximas irán en ligero aumento en el extremo noroeste y en ligero descenso en el resto, de forma más acusada cuanto más hacia el sur y noreste de la Comunidad.

Soplará el viento del este y noreste, en general flojo, aumentando en intensidad en la mitad oriental durante las horas centrales del día sin descartar alguna racha muy fuerte en el sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 12 grados en Albacete, 7 y 12 en Ciudad Real, 7 y 12 grados en Cuenca, 10 y 14 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.

1304 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}