Deporte

Agenda del fin de semana: urgencias de primera victoria para el fútbol y el baloncesto de Tomelloso

La Voz | Viernes, 27 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El último fin de semana de noviembre llega con urgencias de victoria para algunos equipos federados de Tomelloso. Uno de ellos es el Atlético Tomelloso que jugará en el Alfonso Viller de Quintanar de la Orden, el domingo a las 16,30 horas. Solo un punto sobre nueve posibles, obligan al equipo de Juanjo Rodríguez que recuperará futbolistas para este partido en el que se enfrentarán a un equipo con técnicos y varios jugadores de Tomelloso: Roberto, Gallego, Joaquin, Jorge Morales o Dani Caravaca saldrán con una motivación extra en enfrentamiento con los auriverdes. 

El resto de partidos del grupo I de la Autonómica Preferente serán Membrilla-Campillo; Munera-Atlético Ossa; Herencia-San Clemente; Criptanense-San José Obrero y La Gineta-Sporting de Alcázar.

Urgencias también para el Basket Atlético Tomelloso que aún no ha puntuado en la primera nacional. Los de Ramón Cañas juegan el sábado, 19,30 horas, en Cuenca donde se encontrarán con un viejo conocido: Javi Blanco, enrolado ahora en las filas conquenses y al que se echa mucho de menos. 

Por su parte, los juniors de Esther Úbeda reciben el sábado, a partir de las 19,00 horas en el pabellón San José, al Grupo 76 de Alcázar de San Juan. Tras el estreno con derrota en Villarrobledo, también busca la victoria un equipo que tiene mucha calidad en sus filas.

Retomando el fútbol, los dos juveniles del Atlético Tomelloso competirán el próximo fin de semana. En casa los hará el Juvenil B que recibirá el domingo, a las 11,30 horas en el Paco Gálvez, al Conquense B. Tres derrotas en los tres primeros partidos  también obligan a ganar a los de Ramón Palacios, o por lo menos, no perder.

Por su parte, el Juvenil A juega en Puertollano el sábado a las 18,30 horas en el anexo del Sánchez Menor. Los de Juan Antonio Ruiz buscan recuperar los puntos perdidos en casa ante el Albacer la semana pasada.

Y tras su espectacular victoria en Motilla, el Unión Tomelloso Femenino vuelve a jugar fuera. Visitarán el José Copete para enfrentarse al C.F.Albacete C, el domingo a las 13,00 horas. Será el primer desplazamiento de los cuatro que tienen que hacer a Albacete esta temporada las chicas del Unión.

En la agenda contemplamos también al Tomelloso Fútbol-Sala, que tras su empate la pasada semana en Argamasilla de Alba, quiere consolidar su línea ascendente en juego y resultados frente al Aceites Moral Oro. El partido se disputará el domingo, a las doce del mediodía, en el pabellón San Antonio. Los precedentes son buenos pues en un amistoso jugado en pretemporada, los de Chocano ganaron 3-2.

Todos los partidos,  tanto los de fuera como los de dentro, se disputarán a puerta cerrada. 


1154 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}