Opinión

Forttaleza ayuda a otras empresas a tener más visibilidad

Alicia Avendaño Cantos | Miércoles, 2 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En estos momentos tan difíciles que estamos pasando, tenemos que ayudarnos entre nosotros, porque sólo así conseguiremos encontrar algo de luz entre tanta oscuridad.

Para ello, en esta ocasión quiero hablaros de una empresa que ayuda a otras empresas a tener más visibilidad, y me gustaría que la conozcáis mejor. Además cumplen 1 año de vida, y por ello esta es mi manera de felicitarles, hablándoos de todo el trabajo que realizan.

Me estoy refiriendo a Forttaleza (https://forttaleza.com/), una gran plataforma en internet, un lugar de referencia cuyo objetivo es mejorar la vida de todos, tanto ciudadanos, empresas y profesionales de Tomelloso.

Os preguntareis que hacen para ello, pues gracias a Forttaleza los empresarios y profesionales llegan a donde no puede llegar un escaparate que solo lo ves cuando pasas caminando por delante de él, porque se encargan de potenciar la marca de cada empresa y aumentar su visibilidad sacando el máximo partido a las nuevas tecnologías. En la actualidad, tener una ventana al mundo online ayuda a llegar a muchos más clientes y poder ofrecerles todos los productos y/o servicios de cada empresa, y en Forttaleza cada empresa tiene su escaparate digital.


Os aseguro que ponen todos sus conocimientos al servicio de quienes les necesita, son profesionales de confianza, responsables y con pasión por su trabajo. Además de comprometerse a estar en un constante proceso de aprendizaje e innovación para ofrecer a todos los clientes justo lo que necesitan. No son solo una compañía, sino que Forttaleza también quiere ayudar al desarrollo de la localidad impulsando a las empresas que formen el corazón de Tomelloso.

Y para lograr todo esto, Forttaleza necesita conocer al milímetro cada empresa, así poder plasmar completamente todo el trabajo que se realiza en cada una y destacar lo que las diferencia. Con todo ello, cada empresa tendrá un espacio único, con contenido original y personalizado.

Estoy muy segura que no os arrepentiréis de poneros en contacto con Forttaleza, donde su equipo estará encantado de atenderos, escuchar todas vuestras ideas y resolver todas vuestras dudas para que consigáis sacar vuestras empresas adelante, y llegar incluso a muchos más lugares gracias a todas las herramientas que ponen a disposición para conseguirlo.

2785 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}