Tomelloso

José López Martínez, reelegido director general de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles

La Voz | Jueves, 7 de Enero del 2021

El periodista, y escritor José López Martínez, de Tomelloso y muy ligado al periódico Lanza, ha sido reelegido director general de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles.

Fue el profesor y académico Guillermo Díaz-Plaja quien incorporó a José López Martínez a la Junta Directiva de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles hace más de treinta años y fue uno de sus más queridos maestros. También Diaz-Plaja le llevó a la Asociación Internacional de Críticos Literarios cuando López Martínez ejercía la crítica en publicaciones como el Ya, Poesía Española y Diario de Barcelona. Desde hace algún tiempo su firma ha vuelto a Lanza, donde mantuvo una sección semanal y ejerció la corresponsalía en Madrid.

Ahora, el pasado 16 de diciembre, la Junta General de la mencionada Asociación ha vuelto a elegirle director general, teniendo en cuenta que su labor en dicha institución ha sido realmente admirable, sin olvidar sus tareas periodísticas y literarias. La publicación de su reciente libro, Este mundo que comienza a no ser mío, publicado por Vitruvio, figura entre los más vendidos según datos ofrecidos por la Casa del Libro, y para el próximo verano ya anuncia un nuevo volumen de narraciones, Las vueltas del tiempo, que publicará Artes y Letras, la editorial que dirige Moisés Perea.

1170 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}