Deporte

La Solana ficha al mediapunta Ángel Luis

La Voz | Martes, 12 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Siguen los movimientos en el CF La Solana, a fin de revertir la comprometida situación actual en liga. Acaba de llegar el mediapunta Ángel Luis, experimentado jugador procedente del Tarancón, equipo del otro subgrupo con el que había iniciado la temporada.

Ángel Luis García Sánchez (Madridejos, 1992) es un futbolista con un dilatado bagaje en el Grupo XVIII de Tercera División, donde ha jugado las últimas siete temporadas. Sus comienzos fueron en las categorías inferiores de Atlético Madrid y Getafe, incorporándose después al extinto Gimnástico de Alcázar, su primer destino en el fútbol castellanomanchego en categoría absoluta. Entre 2015 y 2018 jugó en el CD Madridejos de su localidad natal, siendo la campaña 17/18 la más productiva, ya que disputó 35 partidos completos y marcó 8 goles.

De ahí pasó al vecino CD Villacañas, donde fue titular indiscutible. En la campaña 19/20 llegó a jugar 25 partidos hasta el parón de marzo, anotando 3 goles. Este verano recaló en el CD Tarancón de Jorge Cañete, donde hasta el momento había jugado 7 partidos.

Kiko Vilches conoce bien al jugador y se muestra muy contento por un refuerzo que considera importante. Su llegada, unida a la de Said Ougri, permitirá aumentar notablemente las variantes del equipo, que poco a poco va recuperando efectivos. La duda está en saber si estas incorporaciones traerán consigo salidas. Probablemente sí.

Ángel Luis ya tiene la ficha tramitada y estará disponible para el partido del próximo sábado (16,30 h) contra el Huracán de Balazote en La Moheda.

1374 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}