Tomelloso

La tienda de Orange de la avenida Antonio Huertas sufre un aparatoso alunizaje

Los autores no pudieron robar articulos al estar guardados en una caja de seguridad

La Voz | Jueves, 14 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Así ha quedado la luna del establecimiento Así ha quedado la luna del establecimiento

La tienda de Orange de la avenida Antonio Huertas, esquina con calle Orense, ha sufrido un aparatoso alunizaje la pasada madrugada. Los hechos se han producido en torno a las 5;45 horas cuando un vehículo se ha estrellado contra el escaparate del establecimiento provocando su rotura y también de una pantalla de televisión. Sin embargo, los autores no se han llevado ningún artículo de la tienda al estar todos guardados en una caja de seguridad. Tras el impacto, se activo la alarma del establecimiento y al lugar llegaron efectivos de la Guardia Civil que han ordenado las primeras diligencias y está investigando el suceso.

Miguel Ángel Moreno, responsable de la empresa Manchatell que regenta la tienda, ha explicado a La Voz de Tomelloso que "aunque no hemos hecho una evaluación exacta de los  daños. La rotura de la luna del escaparate, la puerta de entrada y una televisión pueden superar los siete mil euros. Por fortuna, no han podido llevarse ningún artículo de la tienda porque siempre quedan guardados en una caja de seguridad. Al parecer el coche con el que se ha cometido este alunizaje se había robado en Alcázar de San Juan y luego se han marchado con otro".

Moreno considera que "lamentablemente la crisis económica que estamos padeciendo puede provocar un aumento de este tipo de sucesos". Mientras, llega la nueva luna del escapate, se ha cerrado el establecimiento de forma provisional con unos paneles.



ob.imagen.Descripcion
2682 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}