Deporte

El Ayuntamiento y el Atlético Cervantino rubrican el convenio de colaboración

La Voz | Jueves, 14 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y Balbino Carrasco, en calidad de presidente del Club Deportivo Atlético Cervantino, han firmado, en presencia del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, el convenio de colaboración a través del cual el club se responsabiliza de la organización y desarrollo de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, destinada a chicos y chicas de hasta 16 años de edad.

Para financiar las actividades a desarrollar desde el 1 de octubre del ejercicio 2020 al 30 de junio de 2021 el consistorio aportará las cantidades económicas de 3.200 euros para el periodo entre octubre y diciembre de 2020 y 6.400 euros para el de entre enero y junio de 2021.

Este convenio tiene como finalidad fomentar y promover la práctica del deporte en la especialidad de Fútbol, como hábito de salud y como desarrollo completo y armonioso del ser humano, proporcionando una sana ocupación al tiempo libre, así como fomentar el desarrollo de las facultades físicas, intelectuales y morales por medio del deporte del fútbol, garantizándose su formación y práctica a las personas integrantes de la comunidad escolar.

Así, según lo firmado, en las EE.DD. deberán admitirse a todas las personas que reúnan los requisitos establecidos para la inscripción, por ambas partes, y todo ello para el buen desarrollo y fomento debido de esta práctica deportiva.


 

1205 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}