Deporte

Agenda deportiva: Todos los equipos federados de Tomelloso vuelven a escena, menos el voleibol

Las medidas de nivel III que se aplican en la provincia impedirán la entrada de público a los encuentros

La Voz | Viernes, 15 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Retorna la actividad deportiva en el 2021 para los equipos federados de Tomelloso. Ya se tendrían que haber disputado partidos el fin de semana anterior, pero lo impidió el temporal de nieve. Todos los deportes vuelven a escena, a excepción del voleibol que lo hará el fin de semana del 23 y el 24 de enero.

En fútbol, grupo I de la Autonómica Preferente,  el Atlético Tomelloso afronta un partido complicado visitando el campo del líder, Criptanense. El partido se jugará el domingo a las doce del mediodía en el Agustín de la Fuente. Primero contra último medirán fuerzas, aunque seguro que en el campo habrá menos diferencias que las reflejadas en la clasificación. Los auriverdes necesitan imperiosamente puntuar para recuperar sensaciones e iniciar cuanto antes la escalada de puestos en la tabla.

La jornada se completará con los partidos Munera-Quintanar; San Clemente-Atlético Ossa; Herencia-La Gineta; San José Obrero Campillo y el derbi provincial que enfrentará a Membrilla y Sporting de Alcázar. 

En la Liga Nacional de Juveniles, el Atlético Tomelloso recibe a Puertollano, el sábado a las 16,30 horas en el Paco Gálvez. Los de Juan Antonio Ruiz que son cuartos, pueden acabar la jornada como terceros si logran la victoria. Por su parte el Juvenil B de Autonómica Preferente también juega en casa. Recibirá el sábado, a las 11,30 horas en el Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva, al Goalsoccer de Albacete. Los de Ramón Palacios, que todavía no han puntuado, buscan su primera victoria.

En el grupo I de la Liga Regional Femenina, el Unión Tomelloso juega fuera. Visitará al Femenino Albacete B el sábado, a las 16 horas, en el campo del Paseo de la Cuba. Tras conseguir cuatro victorias en sus primeros cuatro encuentros, las tomelloseras comparten liderato con el Conquense.

En la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, el Tomelloso FS recibe, el domingo a las doce en el pabellón San Antonio, a Infantes. Será el debut del técnico Javier Castillo que quiere hacer buena la máxima de “con entrenador nuevo, victoria segura”.

De los cuatro equipos del Basket Atlético Tomelloso, compiten tres y solo uno de ellos lo hará en casa. Será el Senior Zonal que recibe al Opticalia Manzanares el sábado, 16,15 horas, en el pabellón San José. El partido es a puerta cerrada, pero el club lo retransmitirá en su canal de You Tube. Los de Pedro Nieto que llevan dos victorias en tres partidos, quieren seguir haciéndose fuertes en casa.

El conjunto Senior de Primera Nacional, que aún no conoce la victoria, visita al UCA de Albacete, duro rival. El Partido se disputará el domingo, a las doce, en el pabellón del Parque Sur.

Por su parte, el Junior Zonal juega el sábado, a las 10 de la mañana, en el pabellón Puerta de Santa María frente al Basket Cervantes de Ciudad Real.


1544 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}