Deporte

Los equipos del C.V.Tomelloso no pudieron evitar las derrotas, pero dieron la cara ante buenos rivales

La Voz | Lunes, 25 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Los tres equipos del Club Voleibol Tomelloso compitieron el pasado fin de semana. A pesar de que ninguno de ellos consiguió la victoria, los tres equipos ofrecieron nivel ante los dos conjuntos de Miguelturra que visitaron Tomelloso y Motilla, que recibió al juvenil femenino.

El juvenil femenino de Sergio Blanco debutaba en Motilla, cancha complicada, de un equipo más rodado que no ha aplazado partidos. Motilla se impuso 3-0 con tanteos de 25-18, 25-16 y 25-22. “Creo que se notó la falta de rodaje, porque no es lo mismo entrenar que competir”, señaló Blanco al término del partido. “Pero la actitud de las chicas fue buena y estoy seguro de que iremos a más a medida que avance la competición”.

Por su parte, el senior femenino que patrocina Palletways perdió ante Miguelturra 1-3 en partido disputado en el pabellón San José. Las tomelloseras protagonizaron una gran remontada en el primer set que acabaron ganando 27-25. Pero en los siguientes ya no pudieron perder ese lastre de siete u ocho puntos que conceden en el inicio de cada set. “No siempre se puede remontar, y hay que corregir esos errores de concentración para que los rivales no nos cojan esos puntos de diferencia que luego es difícil de igualar”, señalaba el técnico. Miguelturra ganó los tres siguientes sets con tanteos de 15-25, 17-25 y 17-25.

Finalmente, el juvenil masculino cayó 0-3, ante un equipo con más experiencia como es Miguelturra. Los tanteos fueron 12-25, 13-25 y 16-25.  A pesar de la derrota, lo importante es que los chicos de Gloria Perona progresan en su juego y compiten cada vez mejor ante sus rivales.


1316 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}