Tomelloso

Hosteleros de Tomelloso: "¡Solo pedimos trabajar para poder vivir!

Representantes del sector se concentraron ayer en la Plaza de España para pedir apoyo y soluciones

La Voz | Lunes, 25 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Varias decenas de hosteleros de Tomelloso se concentraron el domingo por la mañana en la plaza de España para pedir apoyo y soluciones a la delicada situación que atraviesan.  Se manifestaron respetando la distancia y otras medidas de seguridad dejando claro que "la proteccion de nuestras vidas y la salud es lo más importante, pero pedimos apoyo para un sector del que viven 35.000 familias en nuestra región, al que han obligado a cerrar de la noche a la mañana sin ofrecer ningún tipo de solución y alternativa", señalaron.

En un manifesto de algo más de seis minutos, una representante del sector hizo ver la complicada situación de un sector que "tiene que seguir haciendo frente a las facturas, gastos de luz, agua, alquileres o seguros sociales. Esta concentración es totalmente apolítica, no va contra nadie, solo pedimos que se nos apoye, que se nos de una solucion digna. ¡Solo pedimos trabajar para poder vivir", dijeron. La concentración tuvo una amplia repercusión y difusión a través de las redes sociales.

Al acto de protesta se unieron otros ciudadanos que saben de la importancia de la hostelería para Tomelloso. "Somos un pilar importante de nuestra economía y merecemos ser escuchados y que nuestros responsables políticos de todas las administraciones nos planteen ayudas y soluciones". Los hosteleros dejaron claro que "el sector no ha sido el foco de contagios. Todos sabemos que los contagios han aumentado en reuniones familiares y en fiestas clandestinas y eso está más que demostrado. La hostelería ha tomado todas las medidas de seguridad que ha ido marcando la administracion y ha hecho las cosas de manera impecablemente. No nos pueden castigar de esta manera".

Finalmente, los hosteleros pidieron apoyo al conjunto de la sociedad. "Nosotros siempre hemos dado el mejor servicio posible a nuestros clientes, les hemos puesto un café con la mejor sonrisa y hemos trabajado para hacer mucho más agradable su vida, ahora la sociedad nos tiene que devolver ese apoyo, porque mañana pueden ser otros sectores los afectados". Cuando la alocución terminó, los asistentes irrumpieron en un gran aplauso.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2380 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}