Tomelloso

Pilar Olmedo: “Vengo con ilusión, ganas y orgullo de representar a mi pueblo”

Javier Navarro presenta a la nueva concejala del PP que mañana tomará posesión en el pleno

| Martes, 26 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En el pleno ordinario de enero que se celebrará mañana miércoles tomará  posesión en su cargo de concejala, Pilar Olmedo, que sustituye al dimitido, José Manuel Sampedro. Un día antes, el portavoz, Javier Navarro ha presentado a una mujer que “ensalza la esencia de la candidatura del PP, donde hay personas de diferentes edades, trabajos y sectores que tienen como común denominador el amor por su pueblo.”•

Navarro ha puesto en valor que todos los integrantes de la lista tengan oficios y profesiones consolidadas, “con lo que se demuestra no vienen a vivir de la política, sino a trabajar por Tomelloso y por sus vecinos. Pilar tiene una gran vocación de servicio público, es logopeda y una empresaria que tiene su propia clínica y ha demostrado capacidad para alcanzar todos los retos que se propone”, ha señalado.  

El portavoz del PP está  convencido de que la nueva edil “viene con la idea clara de construir y no de destruir” y ha anunciado que trabajará en las mismas comisiones que lo hizo Sampedro: Cultura, Educación, Festejos, Deportes y Bienestar Social”.

Pilar Olmedo ha agradecido a Javier Navarro su apoyo y ánimos “por darme la serenidad que tanto necesito ahora. Vengo con ilusión, ganas y orgullo de representar a los vecinos de mi pueblo. Intentaré llevar a cabo una oposición seria y responsable, la misma que están haciendo todos mis compañeros”.

Preguntada por sus motivaciones para ejercer la política en tiempos en los que mucha gente rehuye las responsabilidades públicas, Olmedo ha asegurado que “mi principal motivación son las ganas y las ideas para que Tomelloso mejore”.

Recuerdo a Jesús Emilio Navarro

Navarro ha expresado su más sentido pésame al periodista, Francisco Navarro, por el fallecimiento de su hermano. “Jesús Emilio era un magnífico empresario, un hombre que encarna los valores del emprendimiento en Tomelloso y ha sido una lástima su pérdida. El PP y el Grupo Popular expresa sus condolencias a toda la familia. Jesús Emilio desarrolló una gran labor en las empresas y negocios que supo llevar a buen puerto y también en la Asociación de Empresarios”.


1798 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}