Deporte

Cara y cruz para el voleibol tomellosero el pasado fin de semana

Las chicas ganaron en Socuellamos, pero los chicos perdieron en Talavera de la Reina

La Voz | Lunes, 1 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Los dos equipos del C.V. Tomelloso que compitieron el pasado fin de semana tuvieron suerte desigual.  El juvenil femenino se impuso al Kiele en Socuéllamos, 0-3, con tanteos de 5-25, 11-25 y 17-25. Sin embargo, el juvenil masculino no pudo puntuar ante el Ciudad de la Cerámica de Talavera Reina donde cayó 3-0 con tanteos de 25-14, 25-16 y 25-11.

Sergio Blanco valora el rendimiento de sus jugadoras en Socuéllamos. “Creo que nos encontramos bien, ganando los tres sets con mucha autoridad y nuestro ritmo competitivo es cada vez mejor. El equipo estuvo serio en defensa y demostró recursos en ataque, aunque een el tercero probamos algunas cosas y fue el que ganamos con menos holgura”, explica el técnico.

Blanco destacó el rendimiento del equipo por encima de cualquier individualidad, aunque no olvidó resaltar los quince saques consecutivos de Celia Casero. Las juveniles tomelloseras han disputado solo dos partidos de liga: perdieron en Motilla y lograron la victoria en Socuéllamos.

Respecto al equipo masculino, Blanco volvió a insistir en que es un grupo que se encuentra en fase de aprendizaje y que cada vez deja mejores sensaciones. Los chavales están luchando al máximo en los partidos.

La Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha ha decidido aplazar la siguiente jornada hasta dentro de dos semanas. En cualquier caso, la Federación dará la oportunidad de jugar encuentros aplazados. “Nosotros nos pondremos en contacto con los equipos que tenemos partidos pendientes y si quieran podríamos jugar”, señaló Blanco.


1395 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}