Economía

El Aula Liberbank de la Cámara de Comercio ha formado a empresas de la provincia en Habilidades Directivas

La Voz | Martes, 9 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, fruto del convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde hace varios años, han vuelto a hacer posible durante el año 2020 el apoyo a las empresas de la provincia a través de la formación. 

A través de diversos seminarios web, que han contado con un total de 160 participantes, el Aula Liberbank ha formado a las empresas y personas emprendedoras de la provincia en temáticas de actualidad como la comunicación eficaz en entornos virtuales, la gestión del estrés y del cambio, o estrategias de negociación para la resolución de conflictos. Materias todas de vital importancia en el ámbito de la empresa en una época de cambios e incertidumbres como la que estamos viviendo actualmente, derivada de la crisis provocada por el Covid-19.

Estas formaciones se han desarrollado íntegramente de manera virtual, y han contado con la presencia de responsables camerales y de la entidad financiera, que en cada sesión han saludado a los asistentes, y han destacado la apuesta de Liberbank por la formación de nuestras empresas, y su apoyo constante a través de productos financieros adaptados a las diferentes necesidades de nuestras pymes. 

 


1320 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}