Deporte

Los errores en defensa vuelven a penalizar al Juvenil B del Atlético Tomelloso

El Quintanar de Rey se impuso 1-2 en un partido en el que los locales pudieron puntuar

La Voz | Domingo, 14 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En el partido aplazado de la jornada 7 disputado este domingo tampoco ha podido puntuar el Juvenil B del Atlético Tomelloso. El Quintanar del Rey se ha impuesto 1-2 en un encuentro en el que supo aprovechar los errores defensivos del equipo local. Solo habían transcurrido cuatro minutos y los visitantes ya habían puesto el 0-1. Fallo de marcaje y Diego Fraile remata a placer. Jarro de agua fría para un equipo al que estos contratiempos suelen minar su moral. Y solo trece minutos ha llegado el 0-2 con un gol de Ponce en propia puerta. El partido ya estaba muy cuesta arriba.

Pero han peleado y han dado la cara los locales que, a medida que ha ido a vanzando el partido, han mejorado sus prestaciones de juego, sobre todo en ataque con buenos centros de Raúl Corral desde la derecha y alguna ocasión clara en una jugada de estrategia.

El Quintanar aprovechaba la mayor fuerza y envergadura de sus futbolistas para muchos duelos y ha tenido alguna ocasión para aumentar su ventaja, pero los auriverdes han ido haciéndose más fuertes en defensa y ya no han dado tantas facilidades como en los primeros minutos.

En el segundo tiempo, el gol de Gonzalo ha metido a los locales en el partido y en el tramo final han hecho méritos para puntuar. Jose Miguel detuvo un penalti y fue otro de los destacados del partido Sin embargo, el Quintanar del Rey ha aguantado y se ha acabado llevando los tres puntos del Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva. En cualquier caso, y siendo conscientes de que perder no le gusta a nadie, el equipo debe quedarse con las mejores sensaciones que ha ofrecido en la segunda mitad.

El Atlético ha jugado de inicio con José Miguel, Alonso, Álvaro, Pedro Javier, Ponce, Gonzalo, Paraiso, Alonso Fernández, Corral, Guija y Sergio. En el segundo tiempore han entrado Iván y Olmedo. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1687 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}