Deporte

El Unión Tomelloso golea a Motilla y se pone líder

Tras una discreta primera parte, las tomelloseras arrollaron en el segundo tiempo, 4-0

La Voz | Domingo, 21 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Unión Tomelloso tuvo ayer su día redondo. Sacó adelante su partido ante Motilla, 4-0, y se benefició del tropiezo del Conquese en Albacete para colocarse como líder de grupo.

En cualquier caso, les costó a las tomelloseras meterse en el partido. Al descanso, se llegó con empate a cero y era preocupante, dada la superioridad del Unión sobre el Motilla al que ya goleó a domicilio en el primer partido de la liga.

La charla del entrenador, Sinoé, surtió efecto y el equipo fue otro en la segunda parte. Un gran disparo desde la frontal de Enma Ruiz abrió el marcador, minuto 57, y a partir de ese instante todo fue más fácil para el Unión. Solo cucatro minutos después Vanessa hizo el segundo al rematar de cabeza un medido centro de Andrea Granados.

El Motilla había desaparecido y la duda era ya saber por cuántos goles ganarían las de casa. Marcarían otros dos. El 3-0 fue obra de Anabel tras un saque de esquina y el cuarto, minuto 71, llevó la firma de Ana Martínez que tras una poderosa carrera definió bien ante la portera rival. Aún hubo oportunidades para más goles, pero el 4-0 quedó como resultado definitivo.

1249 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}