Deporte

El Tomelloso FS tampoco puntua en Moral de Calatrava

La Voz | Domingo, 21 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

No reacciona el Tomelloso FS. Tras hacer frente a una fase dura de calendario, tampoco pudo puntuar ante un rival más asequible como el Aceites Moral Oro. Los de Castillo cayeron 5-3 en un partido que siempre fueron a remolque-

A los diez minutos el Moral se adelantó con un gol de Rodrigo y cuatro minutos después Palacios hacía el 2-0. En el 16, llegó el 3-0, obra de Orlando, un resultado que empezaba a pesar, aunque antes del descanso Luna metió a su equipo en el partido con el 3-1.

A los tres minutos de la reanudación volvió a marcar el Moral por mediación de Rodrigo, 4-1. Los locales aumentarían distancias en el 32 con un gol de Naranjo y al final pudo maquillar el resultado el Tomelloso con los goles de Luismi y Wifly que pusieron el definitivo, 5-3. 

El Tomelloso FS jugó de salida con Noguera, Romero, Jonatan, Pablo y David López. Después fueron saliendo Miguel Moreno, Wifly, Nicolás, Luismi, Ivi y Luna. A ningún jugador se le puede negar actitud, ganas y entrega, pero los resultados positivos siguen sin llegar. 

Por su parte, el equipo juvenil ha conseguido hoy un meritorio empate a tres en Albacete. Resultado agridulce pues la cancha era complicada, pero Tomelloso llegó a ir ganando 1-3. 

1510 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}