Deporte

Preferente: Jornada escasa en goles, regreso del público y un partido suspendido

La Voz | Lunes, 22 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Solo  cuatro goles se marcaron en la 12ª Jornada del grupo I de la Primera Autonómica Preferente, en la que no se pudo disputar el partido entre el Sporting La Gineta y el Atlético Ossa por un presunto caso de Covid-19. Como medida de precaucion, los dos clubes se pusieron de acuerdo y decidieron aplazar el encuentro.

En los otros cinco solo se marcaron cuatro goles y tres de ellos fueron en el Atlético Tomelloso 2 Campillo 1. El líder Criptanense no pasó del empate a cero en Munera, un feudo en el que algunos equipos de arriba se están dejando puntos; también se registró empate sin goles en el Membrilla 0 San José Obrero 0, que corta la racha de cinco victorias consecutivas que llevaban los conquenses y tampoco se cantaron goles en el Quintanar 0 San Clemene 0 en un partido en el que los locales fallaron un penalti.

En derbi de rivalidad comarcal el Sporting de Alcázar ganó en el campo del Herencia, 0-1, gracias a un gol de Stevenson en los últimos compases del primer tiempo.

Después de estos resultados la clasificación sigue comandada por el Criptanens con 25 puntos, le sigue el San José Obrero con 24 y el San Clemente con 22. Cuarto es el Campillo con 18; quinto el Atlético Tomelloso con 17; le siguen Munera y Membrilla con 16; octavo es el Quintanar con 14 y los siguientes clasificados con Sporting de Alcázar, 13; Atlético Ossa, 12; Sporting La Gineta 10 y Herencia con 9.

1130 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}