Deporte

El Palletways C.V.Tomelloso se impuso a Membrilla

Derrotas de los dos juveniles: las chicas cayeron en Iniesta y las chicos perdieron ante Chozas de Canales

La Voz | Lunes, 22 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Palletways C.V. Tomelloso se impuso 3-2 a Membrilla en partido de la segunda division femenina de voleibol diputado el pasado sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva. El duelo comenzó muy bien para el equipo de Sergio Blanco que ganó los dos primeros sets con tanteos de 25-17 y 25-19. El terccero parecía haber encauzado, pero el equipo se relajó y Membrilla lo acabó ganando 17-25. También ganó el cuarto, 16-25, poniendo un inquietante 2-2 en el marcador.

En el quinto y definitivo, las locales volvieron a poner las cosas en su justo lugar y ganaron 15-11. "Creo que la victoria nos dejó un sabor agridulce", comentó el entrenador local. "El equipo comenzó muy bien y tras ganar los dos primeros sets paracía que el partido lo resolveríamos con facilidad a nuestro favor. Pero ganaron los dos siguientes y hubo que jugárselo  a todo al quinto set. De estas cosas también se aprende".

El próximo rival del Palletways será Almagro.

Mientras tanto el juvenil femenino, el Bodegas Dinastía, cayó 3-0 en Iniesta, un buen equipo como ya demostrara semanas atrás en Tomelloso donde también consiguió la victoria. En cualquier caso, los tanteos de los sets demuestran que el partido fue disputado e igualado: 25-17, 25-20 y 25-21. El próximo fin de semana Bodegas Dinastía recibirá a Socuéllamos.

Por su parte, el Juvenil Masculino cayó en casa, 2-3 frente a Chozas de Canales en otro duelo disputado. En su primer año en competicion, los jugadores siguen progresando ante rivales más experimentados. Su próximo rival será Motilla.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1459 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}