Castilla-La Mancha

Más de 200 personas han participado en el Foro de Cohesión y Desarrollo Regional de Castilla-La Mancha

La Voz | Martes, 23 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Dirección General de Asuntos Europeos ha dado cuenta del informe final del proceso participativo del Foro de Cohesión y Desarrollo Regional de Castilla-La Mancha, en cuya fase de participación se presentaron 99 encuestas previas al Foro, siendo 216 los participantes en las mesas de trabajo.

Así consta en la resolución de dicha Dirección General que publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se recuerda que dicho Proceso Participativo del Foro de Cohesión y Desarrollo Regional de Castilla-La Mancha se inició, a través del Portal de Participación de Castilla-La Mancha, el pasado 19 de octubre.

Una vez concluido el periodo de aportaciones ciudadanas al señalado proceso participativo y de conformidad con lo anteriormente expuesto se publica el informe final del Proceso Participativo del Foro de Cohesión y Desarrollo Regional de Castilla-La Mancha en el Portal de Participación de Castilla-La Mancha.

A él se podrá acceder a través del enlace https://participacion.castillalamancha.es/node/1009 Extracto del informe final del proceso participativo del Foro de Cohesión y Desarrollo Regional de Castilla-La Mancha.

En dicho proceso participativo se recogieron datos, a través de un cuestionario de preguntas articulado con el fin de organizar y facilitar debates a realizar en el seno de las tres mesas o paneles de trabajo previstos en el Foro por la Cohesión. El proceso de encuestación se ha extendido durante el período comprendido entre el mes de febrero y el mes octubre de 2020.

El foro consistió en la organización de diferentes mesas de trabajo organizadas por la Dirección General de Asuntos Europeos, los días 21, 22 y 23 de octubre, en las que participaron los ciudadanos y entidades interesados, previa inscripción, a través del espacio habilitado para ello en el portal del Foro de la Cohesión y Desarrollo Regional de Castilla-La Mancha.

1447 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}