Deporte

Juli Espinosa dice adiós a su etapa en el Quintanar

El entrenador tomellosero considera que "ha llegado el momento de dar un paso a un lado y de otro mensaje para el crecimiento del grupo"

La Voz | Martes, 23 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Juli Espinosa dirigiendo al Quintanar en un amistoso en Tomelloso del pasado otoño Juli Espinosa dirigiendo al Quintanar en un amistoso en Tomelloso del pasado otoño

El pasado domingo, al término del partido con el San Clemente que concluyó con empate a cero, el entrenador del Quintanar, Juli Espinosa, se despidió de los jugadores. El técnico tomellosero considera que es un momento “de ser honesto y consecuente con uno mismo, momento de dar un paso al lado para que otro mensaje siga aportando crecimiento al grupo para conseguir sus objetivos, no sin antes agradecer desde el primer día la hospitalidad y el buen lado humano y competitivo de cada uno de mis jugadores”. 

El técnico agradece  el apoyo de la directiva, compañeros de cuerpo técnico y afición, “a esa que tanto hemos echado de menos este año. Os deseo lo mejor. Aquí tenéis desde hoy un seguidor más”, ha señalado.

El Quintanar, que el año pasado acabó en una meritoria cuarta posición cuando se cortó la competición por la pandemia, había confeccionado este año un equipo con el objetivo de estar entre los primeros. De hecho, el inicio fue bueno, pero la plantilla llevaba ya un tiempo sin cobrar y eso ha provocado que la asistencia a entrenamientos empezara a resentirse. “Le he dado todo”, asegura el  entrenador que al mismo tiempo entiende la difícil situación económica a la que se han visto abocados los clubes al tener que jugar sin público. 

Juli Espinosa ha tenido como ayudante en el Quintanar a José Ramón Dueñas, además de varios jugadores de Tomelloso en sus filas como Joaquín, Crespo y Gallego, entre otros. Antes de recalar en el Quintanar ya dirigió a los juveniles del Atlético Tomelloso, en varias etapas, Cervantes de Argamasilla, con el que consiguió un ascenso a preferente y primer equipo del Atlético Tomelloso.

Espinosa quiere ahora desconectar, ver con tranquilidad partidos de fútbol y dedicarse de lleno a la familia y trabajo. “Ya habrá tiempo de que el fútbol ofrezca otras oportunidades y nos ilusionemos con otros proyectos. De momento, lo mejor es tener tranquilidad”.

Juli Espinosa, que también es el coordinador de la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso, todavía no tiene noticias sobre cuando se podrá reanudar la actividad suspendida en marzo del 2020. “Creo que todavía no hay previsiones de poner en marcha la escuela y habrá que seguir esperando  a ver que deciden las autoridades”.


1464 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}