Deporte

El Kiele afronta un apasionante fin de semana con la disputa de la Copa de la Reina en Las Palmas

La Voz | Miércoles, 24 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Las Palmas de Gran Canaria cierra este fin de semana dos intensos meses de voleibol en los que el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria ha sido sede de tres de los cuatro torneos del KO de las dos principales categorías del vóley nacional. La localidad canaria vuelve a ser testigo de un apasionante evento, marcado por la situaciónderivada del COVID, con una 46ª edición de la Copa de SM. La Reina que se estrenará este viernes, con seis conjuntosbuscando suceder en el palmarés a May Deco Vb Logroño.

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el Centro Insular de Deportes son el escenario elegido para la disputa del 26 al 28 de febrero de la XLVI Copa de SM La Reina, en la que los 6 mejores equipos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola, siendo CV CCO 7 Palmas el anfitrión del torneo, como ya sucediera en las ediciones de 2008, 2015 y 2019.

Avarca de Menorca, subcampeón de la última edición y Sanaya Libby´s La Laguna campeón en 2017 iniciarán el torneo desde las semifinales tras su gran primera mitad del torneo de la regularidad y se medirán con los vencedores de las dos igualadas eliminatorias de cuartos de final. El anfitrión CV CCO 7 Palmas se medirá con el debutante Kiele en el primer encuentro de cuartos de final, buscando enfrentarse en semifinales con el conjunto tinerfeño. Feel Vóley

Alcobendas y OSACC Haro Rioja Vóley pelearán en el segundo encuentro de cuartos de final por enfrentarse con el conjunto balear en la segunda semifinal.

1295 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}