Deporte

El Juvenil B del Atlético Tomelloso cae frente al Albasit

Los albaceteños marcaron un gol en cada parte y se llevaron la victoria – Triunfo a domicilio del Juvenil A frente al Albacer

La Voz | Domingo, 28 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Prosigue su calvario el Juvenil B del Atlético Tomelloso que hoy ha vuelto a perder en casa frente al Albasit, 0-2, en partido disputado en el Paco Gálvez ante unos 150 espectadores en una agradable mañana. Los jugadores auriverdes portaron brazaletes negros y se guardó también un minuto de silencio recordando a Wenceslao Robla, el hombre que conoció a tantas generaciones de juveniles en su función de entrenador y delegado.

El Atlético esperó a su rival con un repliegue en la mitad de su campo e intentó lanzar rápido a sus puntas cuando recuperó el balón. El equipo se posicionó bien, basculó con criterio de lado a lado, dejó muchas veces en fuera de juego a los puntas visitantes y mostró mayor vigor en las disputas. El problema fue que con el balón se pudo hacer poco. Esos balones largos que se enviaban a los puntas eran fáciles de defender para la zaga visitante. Los puntas auriverdes nunca pudieron recibir en ventaja. 

En el 29, y tras un saque de esquina, pudo marcar Gonzalo para el Atlético Tomelloso, pero la pelota salió rozando en el palo. Y solo un minuto después, llegó el 0-1. El árbitro, Fernando Moreno, decretó falta a tres metros de la frontal del área. La botó Angel Royo y la pelota entró ajustada al palo, inalcanzable para José Miguel a pesar de su estirada. Con ventaja mínima de los visitantes se alcanzó el descanso.

No cambiaron las coordenadas del partido en la segunda mitad. Posesiones más largas del Albasit y juego más directo de los locales. Pero el 0-2, obra de Laktaoui era ya una cuesta demasiado empinada por un Atlético Tomelloso que no encuentra premio a su esfuerzo. Los jugadores lo dan todo, los técnicos empujan y corrigen desde el banquillo, pero las cosas no salen. El portero, José Miguel, evitó con sus  intervenciones algún gol más de los visitantes que fueron justos vencedores.

El Atlético jugó de salida con José Miguel, Alonso, Álvaro, Pedro Javier, Ponce,  Gonzalo, Paraíso, Torres, Iván, Olmedo y Sergio. En el segundo tiempo entraron Guillermo, Raúl Corral y Alonso Fernández.

Victoria del Juvenil A frente al Albacer

Por su parte, el Juvenil A conseguía ayer una importante victoria a domicilio frente al Albacer, 0-1.  Un tanto de Guilllermo dio tres importantes puntos a los de Juan Antonio Ruiz que un minuto después de marcar se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Sergio Coronado.

El partido se disputó en el José Copete y el Atlético Tomelloso formó de salida con Javier, Pepe, Juanda, Manzanares, Serna, Contreras, Rubén, Torres, Nacho, Joaquín, Rafa Rodrigo y Torres. En la segunda parte entraron Benito, Sergio, Joaquín, Dani Martínez y Paraiso.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1040 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}