Deporte

El Manzanares empata en casa y La Solana se impone a un diezmado Almagro

La Voz | Domingo, 28 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Manzanares ha empatado a cero con el líder, un Atlético Albacete, que demostró calidad pero que no tuvo la ambición de otras tardes. Visto lo visto en el partido, los del José Camacho merecieron llevarse mejor premio.

Mejor se le dio a La Solana que se impuso al Almagro, 2-0, en un partido en el que los encajeros se presentaron sin portero específico y acabaron con otros tres expulsados. Said marcó el primer gol solanero, después de un buen centro de Raúl, cuando el Almagro ya estaba con diez hombres y en el tramo final Ángel Luis marcó el segundo y definitivo.

Por su parte, el Torrijos ha vencido 1-0 al Azuqueca;  el Illescas le ha ganado 2-1 al Pedroñeras en un partido en el que el portero Javi López remató a gol y puso el empate, pero el colegiado anuló el gol.

El Guadalajara le ha ganado 1-0 al Conquense; el Villacañas ha perdido en casa, 0-1, con el Madridejos;  el Calvo Sotelo le ha ganado, 3-1, al Quintanar del Rey; el Marchamalo se ha impuesto, 2-1 al Tarancón y el Manchego ha empatado a cero con el Almansa.


1419 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}