Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: el Atlético quiere recuperar en La Gineta los puntos perdidos en casa

Once equipos federados de Tomelloso compitien el próximo fin de semana

La Voz | Viernes, 5 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En el fin de semana deportivo, once equipos federados de Tomelloso competirán en sus respectivos grupos. En el grupo I de Preferente, el Atlético Tomelloso se desplaza al "San Martín" de La Gineta donde le espera un equipo de la zona baja, ideal en teoría para recuperar los puntos perdidos el pasado fin de seman frente al Sporting de Alcázar. El encuentro se disputará el domingo a las doce de la mañana.

Por su parte, el Juvenil A de liga nacional recibe el sábado en el Paco Gálvez, 16,30 horas, al Atlético Puertollano. Los de Juan Antonio Ruiz quieren seguir sumando para asentarse en la zona alta de la tabla. Mientras tanto, el Juvenil B de Preferente juega ante el Cristo de la Vega de Socuéllamos. El partido se disputará el sábado en el Paquito Giménez a las cinco de la tarde.

El Unión Tomelloso femenino descansa el próximo fin de semana.

El Tomelloso FS, después de dos buenos partidos ante Infantes y Racing de Alcázar en el que no le acompañaron los resultados, busca sumar puntos en su grupo de la tercera división nacional. Los de Castillo tendrán que luchar por evitar el descenso, pero quieren agotar la primera fase con buenas sensaciones de juego y resultados. El próximo domingo recibirá a Afanión en el pabellón San Antonio, a partir de las doce del mediodía. El equipo juvenil no tiene competición este fin de semana.

Los cuatro equipos de baloncesto compiten este fin de semana. El senior de Primera Nacional viaja a Toledo para enfrentarse al Polígono en el pabellón de la Benquerencia. Tras conseguir su primera victoria ante Ciudad Real, los de Ramón Cañas quieren seguir sumando.

El senior zonal recibirá el sábado en el pabellón San José, a partir de las 16,15 horas, a Salesianos de Guadalajara.

Por su parte el junior autonómico viaja a La Roda y el junior zonal recibirá el domingo en el San José, a las diez, al Grupo 76 de Alcázar de San Juan.

Tambien compitien los tres equipos de voleibol, dos lo harán en casa y uno fuera. En casa jugarán las juveniles de Bodega Dinastía que recibirán el sábado a Motilla, a las doce, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. En el mismo escenario jugará una hora y media antes el juvenils masculino, también ante Motilla, en eliminatoria de cruce por el quinto y sexto puesto.

Las senior del Palletways se desplazarán a Miguelturra.


1373 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}