Provincia

Mancha Norte incrementa la partida destinada a la convocatoria de ayudas para promotores de la comarca

La Voz | Viernes, 5 de Marzo del 2021

El jueves, 4 de marzo, se celebró una nueva sesión telemática de la Junta Directiva del Grupo de Desarrollo Rural Mancha Norte Desarrollo e Innovación.  En este encuentro se abordó la puesta en marcha de una nueva convocatoria de ayudas LEADER. Todos los promotores de la comarca interesados en realizar una inversión para desarrollar su idea o mejorar su negocio pueden presentar su solicitud hasta el 19 de marzo.

El presidente, Carlos Ortiz, trasladó al resto de miembros que el grupo recibirá una asignación por parte de  la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por haber alcanzado los objetivos de ejecución del programa, cumpliendo con un nivel de certificación de proyectos productivos puestos en marcha por promotores privados por encima del 60% del total. Gracias a esta asignación, y a otros fondos, se podrá incrementar en 40.000 euros la partida destinada a la convocatoria de proyectos productivos puesta a disposición de los promotores de la comarca.

También se refrendó la decisión de implementar la administración electrónica en la dinámica del grupo para facilitar la relación con las diferentes instituciones y acercar también los diferentes trámites a la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías. Un proceso de modernización necesario que facilitará el día a día de promotores y administraciones que forman parte del procedimiento de gestión de los fondos LEADER.

1022 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}