Deporte

El Olímpico de Villarrobledo remonta ante el Juvenil B del Atlético Tomelloso

Corral adelantó a los locales, pero los visitantes le dieron la vuelta al marcador - El Juvenil A cae frente al Manchego

Carlos Moreno | Domingo, 28 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Hoy era uno de esos días en los que el Juvenil B del Atlético Tomelloso podía conseguir sus primeros puntos. Su rival, el Olímpico de Villarrobledo, era de la zona baja. Y todo iba muy encaminado cuando Raúl Corral, a la media hora, puso en ventaja a los auriverdes. Pero los visitantes lograron dar la vuelta al partido gracias a una segunda mitad en la que demostraron tener más físico.

Salieron bien los hombres de Moya. Se aplicaron en la presión y en los duelos individuales, aunque esa energía le costará bastantes amarillas. Cuando los de casa recuperaban, buscaban siempre la referencia arriba de Guija, que con sus desmarques y movilidad causó estragos en la defensa visitante. No sería Guija y sí Raúl Corral el que adelantó al Atlético. Recibió dentro del área, algo escorado a la izquierda y se sacó un buen disparo cruzado que no pudo atajar el portero. Alegría inmensa en los de casa que poca veces han ido por delante en lo que va de temporada. 

Aún hubo acercamientos de peligro para haber hecho el segundo, pero quien marcó fue el Olímpico, cuando solo faltaban dos minutos para el descanso. El centrocampista pudo pensar y conectar el pase con demasiada facilidad a Javier Cano que le ganó la partida a los zagueros locales y después de un buen control orientado batió por bajo a José Miguel. Un mazazo para los atléticos, pues había una enorme diferencia de irse al descanso ganando o empatando.

En el segundo tiempo, se mostró más fuerte el equipo roblense que marcó el segundo a un cuarto de hora del final. Se botó un córner y Moreno remató completamente solo. Como ocurre tantas veces, otra vez la estrategia resultaba decisiva para decidir un encuentro. Intentaron estirarse los de casa, pero les costó llegar porque las reservas físicas andaban ya bajo mínimos. Al final, Iván vio la segunda amarilla y tuvo que irse a la ducha antes de tiempo. Al final, 1-2 para el Olímpico.

El Atlético jugó de salida con José Miguel, Alonso, Pedro, Ponce, Ballesteros, Iván, Gonzalo, Alonso Fernández, Álvaro Torres, Raúl Corral,  y Guija. En el segundo tiempo entraron Moha, Paraíso y Raúl Armero. El árbitro del encuentro fue Javier Panduro, muy desigual con las tarjetas amarillas; siete vieron los locales y una sola los visitantes

Al Atlético le quedan todavía cuatro partidos para no acabar la competición con su casillero de puntos a cero. El problema es que ahora tendrá que encarar tres salidas seguidas ante Quintanar del Rey, Goalsoocer y Almaguer, antes de recibir en casa al Criptanense. Vivir en la derrota es duro, pero el equipo lo sigue intentando y el premio tiene que llegar.

Derrota del Juvenil A

Tampoco pudo puntuar el Juvenil A en su desplazamiento a Ciudad Real. El Manchego se impuso 2-1 en un duelo en el que se adelantó el Atlético con un gol de Rafa Rodrigo. Poco después Raúl Peña empataba para los de casa y en el último minuto un discutible penalti que transformó Flores dio la victoria al Manchego. El árbitro expulsó a un jugador por equipo y el Atlético se lo jugará todo en el último mes de competición en sus enfrentamientos con el Sporting de Alcázar, Albacete y Calvo Sotelo de Puertollano.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1119 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}