Castilla-La Mancha

Bárbara García Torijano coge el testigo de Bienestar Social "con el objetivo de fomentar las ayudas a la dependencia y apoyar a las personas con discapacidad"

La Voz | Martes, 6 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

  El ámbito social, la cercanía, ayudar a todas las personas en todos los aspectos, fomentar las ayudas a la dependencia, apoyar a las personas con discapacidad y a sus familias y potenciar las ayudas sociales, son los principales objetivos que se ha marcado la nueva consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, que hoy ha tomado posesión del cargo en el Palacio de Fuensalida, arropada por el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido, así como del resto de consejeros y consejeras del Ejecutivo regional.

La que hasta ahora fuera alcaldesa de Torrejón del Rey (Guadalajara), ha tenido palabras emotivas y de recuerdo para su trabajo al frente del Consistorio de Torrejón, así como para sus paisanos. Asimismo, ha reconocido que el día de hoy es “especial” y ha apuntado que el ámbito social “es pieza clave en el día a día para todo ser humano”.

Bárbara García Torijano ha asegurado que “lo social” siempre ha regido sus decisiones políticas al frente del Ayuntamiento. “Tengo gran ilusión y ganas, y estoy muy feliz de poder servir a todas y todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha apuntado.

En este contexto, ha explicado que las directrices de la Consejería ya están marcadas, “y bien marcadas”, ha subrayado, al tiempo que ha reconocido que tiene “una gran ilusión por seguir la trayectoria de Aurelia, una gran consejera”. Ha explicado que su fin principal es impulsar el bienestar a toda Castilla-La Mancha y reforzar el equipo y personal de la Consejería, así como “contar con gente que se dedique en cuerpo y alma a estas funciones”.

“Tengo ganas e ilusión para apoyar e impulsar el proyecto que el presidente de Castilla-La Mancha tiene para la región”, ha matizado también la nueva consejera, que se reunirá mañana con su predecesora en el cargo, Aurelia Sánchez, quien le pondrá al día de todos los pormenores de esta cartera.

1006 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}