Castilla-La Mancha

Toque de queda a medianoche y seis personas en los locales, nuevas normas en Castilla-La Mancha a partir del sábado

La Voz | Jueves, 8 de Abril del 2021

Castilla-La Mancha retrasará el toque de queda a medianoche a partir del 10 de abril y mantendrá el cierre perimetral. El nuevo decreto de medidas frente al coronavirus establece también que el número de personas que podrán estar en los establecimientos públicos (tanto en interiores como en exteriores) se fija en seis.

Las medidas las ha explicado en la Cortes de Castilla-La Mancha el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz. Las nuevas medidas se adoptan dado que las restricciones aprobadas por la mayoría de las comunidades para la Semana Santa expiran maña viernes.

Fernández Sanz también ha resumido los datos más significativos respecto a la pandemia. "Los datos epidemiológicos actualmente son 121 en Incidencia Acumulada a 14 días en Castilla-La Mancha, en España casi 168; 52 a 7 días, España a 77. Y nuestra capacidad asistencial en camas es del 6,6 por ciento, en España del 7,5 por ciento y de UVI's ocupadas en Castilla-La Mancha del 15 por ciento, en España es del 20 y en tres comunidades autónomas es de por encima del 35 por ciento", ha informado.

1081 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}